Síntomas y causas de la Osteoartritis de rodilla

6 comentarios en “Síntomas y causas de la Osteoartritis de rodilla

  1. norma ami me duele tanto la rodilla algrado k no puedo doblarla ni estirarla ma isieron una artroscopia y solo me desinflamo pero me duele fatal tengo mucho desgaste

  2. Gracias por el artículo, excelente! les comparto el caso de mi hermana, que logró mejorar su problema de artritis con un método integral de origen natural, comenzó el tratamiento y a los pocos días ya pudo ver los resultados. En mi perfil, donde dice información sale el sitio donde puedes leer ese programa para mejorar la condición de artritis. Saludos!

  3. a mi me dio osteoartritis debido a una caida de 1 piso que me lastimo la rodilla, el doctor me digo que el impacto fue tan fuerte que perdi un pedazo de cartilago y desde ahí empezo todo

    • Gracias por tu comentario Cristina

      Desafortunadamente nosotros no podemos elegir sufrir accidentes o no, simplemente son inevitables, lo que sí podemos hacer es atender todas las indicaciones de nuestro doctor para que la lesión que suframos no tenga consecuencias como la osteoartritis.

      Esperamos que te encuentres bien!

Responder

