10 mitos sobre la Osteoartritis

Para que no te creas todo lo que te cuentan sobre la Osteoartritis, te dejamos los 10 mitos más comunes, que no debes creer:

10 mitos osteoartritis

23 comentarios en “10 mitos sobre la Osteoartritis

  1. estar mil horas sentado frente al ordenador sin mover mas que las manos y estar encorvado es muy malo para la cadera, columna, piernas

  2. claro te puede dar osteoartritis por todo, nadie se excenta porque sin saberlo lo puedes heredar o si haces poco ejercicio

  3. claro te puede dar osteoartritis por todo, nadie se excenta porque sin saberlo lo puedes heredar o si haces poco ejercicio

  4. yo me identifico con el numero 7 pues mis papas ambos tuvieron osteoartritis y ahora yo tambien, definitivamente es un mal de familia y no creo que se trate solo de un mito

  5. yo si creia que el clima frio me dañaba mas las articulaciones porque sinceramente me duelen mucho cuando llueve o en diciembre

  6. mi mama siempre me decia no te truenes los dedos porque te va a dar artritis y lo crei, lo que mi mama ya no supo porque murio es que no me dio artritis en los dedos sino en las rodillas

Responder

