La Osteoartritis afecta ante todo a las articulaciones que sostienen al cuerpo, por ejemplo, la cadera, las rodillas y la columna vertebral; sin embargo, otras articulaciones como los dedos o el codo pueden verse afectadas. Conoce los principales síntomas y causas de las zonas de sufrir  Osteoartritis.zonas oa

12 articulaciones que afecta la Osteoartritis

21 comentarios en “12 articulaciones que afecta la Osteoartritis

  1. puedo tener fibromialgia y al mismo tiempo osteoartritis? estos últimos dos meses se han acentuadoS ESTOS SINTOMAS y no son los puntos de la FM

    • Estimada Liliana

      Sí es posible tener ambas enfermedades, te recomendamos consultarlo con tu reumatólogo para que te dé un diagnóstico correcto, ya que tus síntomas pueden ser causados por varias situaciones.

      Saludos

  2. he tenido mucho dolor de hombro y me cuesta mucho trabajo levantarlo, ni siquiera me puedo peinar… no quiero que sea osteoartritis podría ser otra cosa?

  3. les recomiendo que hagan yoga para el dolor de las vertebras, calma el dolor y mejora la flexibilidad, empece hace 4 meses y el cambio es muy evidente

  4. Tengo ya diez años con esta enfermedad me han operado tres ocasiones pero mi enfermedad sigue avanzando estos diez años he tomado vartalon aveces me deprimo pues en ocasiones amanezco muy bien y al otro dia no puedo caminar. subi 18 kilos en dos años en los que fui intervenida y no he podido bajarlos tengo 52 años.

Responder

