Acerca del blog

Osteoartritis y Artricenter es un espacio que tiene el objetivo de brindar información de calidad a todas aquellas personas que padecen esta enfermedad reumática.

Aquí podrás encontrar información, consejos y tips que puedes incluir en tu vida diaria y que te podrán ayudar a sentirte mejor en tu enfermedad. Nuestra intención no es sustituir la consulta médica, tratamientos, ni medicamentos sugeridos por tu doctor: lo que queremos es brindarte datos de valor que te ayudarán a comprender mejor tu enfermedad.

Lo que buscamos es enseñarte algunas alternativas que tienes para contrarrestar los efectos negativos de la osteoartritis ¡Lo importante es que sepas que tienes muchas opciones para sobrellevar  tu enfermedad reumática  y aquí te las vamos a mostrar!

Este blog es tuyo, te invitamos a participar en él y dar tus propias recomendaciones, serán de mucha ayuda para todas aquellas personas que, como tú,  padecen osteoartritis. Lo importante es que podamos retroalimentarnos unos a otros y que juntos encontremos soluciones y tratamientos para mejorar nuestra salud y calidad de vida.

Este blog también está dirigido a aquellos familiares que quieran conocer más a fondo la nauturaleza de la osteoartritis, porque sólo estando bien informados podemos ayudar a mejorar a las personas que más queremos.

Si estás interesado en contribuir con algún artículo mándanos un correo electrónico a contacto@artricenter.com.mx

¡Bienvenido!

Directorio de blogs de México

14 comentarios en “Acerca del blog

    • En Artricenter tenemos para ti la primera consulta, que es de valoración, sin costo. Para solicitarla por favor envíanos el nombre completo de la persona que desea acudir y un número telefónico donde podamos localizarle. En la brevedad estaríamos comunicándonos con ustedes para acordar la fecha y horario de la cita.

      Que tengas buen día!

  1. Poseo mucha informacion relevante sobre la osteoartitis, sobre todo de investigaciones y estudios, pues mi esposo y yo padecemos osteoartritis y tratamos de estar al dia. Mandare a su correo algunos de estos archivos para que los puedan compartir, pues es mas facil que ustedes que son una institucion importante hagan llegar esta informacion a toda la gente que lo necesita.

    • Qué tal María de Lourdes, muchas gracias por el interés que muestras al querer compartir tu información con nosotros y con las personas que lo necesitan. Agradeceremos que puedas enviarnos tus artículos a nuestro correo contacto@artricenter.com.mx, con gusto los publicaremos y respetaremos tu autoría. Posteriormente te podremos nombrar colaborador de este sitio para que te sea más sencillo publicar.

      Gracias de nuevo y que tengas un excelente día.

  2. Qué tal Virginia

    En Artricenter actualmente sólo estamos atendiendo tres enfermedades reumáticas: artritis reumatoide, osteoartritis y fibromialgia. Nos gustaría mucho poder ayudarte, sin embargo, no queremos crearte falsas expectativas; aún no podemos ofrecerte una opción para atender el lupus.

    Estamos en permanente investigación sobre las enfermedades reumáticas; el programa de atención que ofrecemos está respaldado por estudios clínicos fundamentados y sólo hasta que consigamos esto con el lupus, podremos ofrecerte una alternativa en Artricenter.

    Que tengas buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s