PIDE UNA CONSULTA SIN COSTO

En Artricenter estamos comprometidos con tu salud y economía, por eso te brindamos una consulta de valoración sin costo en cualquiera de nuestras sucursales.

neck-injury-051812-300x199

¿Sientes dolor en las articulaciones?

¿Vives con mucha rigidez articular, sobre todo por las mañanas?

¿Has notado una pérdida de movilidad y fuerza?

¿Presentas  fatiga  durante todo el día?

Ven a Artricenter y recibe:

-Un diagnóstico oportuno

-Confirma o descarta alguna enfermedad reumática

-Conoce nuestro Tratamiento Médico Integral, cuyo objetivo es controlar y mejorar los efectos negativos de las enfermedades reumáticas.

 

SOLICITA TU CONSULTA, LLAMA AL TELÉFONO  01 (55) 1346-4000

(Consultas sólo en la Ciudad de México)

Anuncios

54 comentarios en “PIDE UNA CONSULTA SIN COSTO

    • Buen día Catalina.
      La consulta de valoración no tiene costo, el objetivo de ella es que usted cuente con un diagnóstico y conozca su estado de salud al respecto de la enfermedad reumática, si en el momento que usted asista no cuenta con la posibilidad económica para comenzar con el tratamiento, le pedimos que se lo comente al personal encargado de brindarle los detalles del costo del tratamiento, de esa manera ellos le ofrecerán las mejores opciones que estén al alcance de su posibilidad económica, en caso de que ninguna de esas opciones esté al alcance de sus posibilidades usted podrá regresar cuando guste a contratar el tratamiento y la consulta de valoración no le habrá generado ningún costo.

      Saludos.

  1. Una Pregunta porque la fatiga forma parte de los síntomas de osteroartritis y si yo la tengo la pueden heredar mis hijas?

    • Buen día María.
      La fatiga es un síntoma general que puede acompañar a varias enfermedades por lo que debe acudir a un médico que identifique la causa de la fatiga.
      La osteoartritis se ha relacionado en familiares con la enfermedad sobre todo del sexo femenino y de primer orden como la osteoartritis de manos con presencia de nódulos, por lo que le recomendamos estar atenta a cualquier síntoma que presenten sus hijas.
      Saludos.

    • Estimada Karime

      No hay ningún problema si desean una cita para tu mamá y papá. Sólo al momento de solicitar su cita, comunícalo a la operadora telefónica, para que les agende dos citas.

      ¡Saludos!

  2. Acompañé a mi suegra fue ayer y la verdad que la trataron muy bien. Me queda claro que son una institucion de prestigio, felicidades y gracias por la atención que nos dieron

  3. necesito una consulta porque me duelen mucho mis rodillas en verdad no tiene costo? Yo no tengo problemas por pagar solo no quiero llegar y tener una sorpresa de que si tiene costo

    • Estimada Demy:

      Esto depende del problema que presentes, te invitamos a solicitar tu consulta sin costo para que revisemos tu caso a fondo y determinemos si podemos ayudarte ¡Saludos!

    • Qué tal Laura

      Antes que nada, asegúrate de estarte atendiendo con las personas adecuadas. Te sugerimos sacar una consulta con nosotros para realizarte una valoración y para que conozcas los beneficios y garantías que ofrecemos a las personas con tu enfermedad.

      ¡Saludos!

    • Buen dia Angélica

      La artritis reumatoide presenta inflamación, dolor y rigidez articular; aunque existen síntomas fuera de las articulaciones como fatiga o resequedad en ojos y boca.

      Los síntomas de la osteoartritis son principalmente el dolor y la rigidez articular, no presenta síntomas fuera de las articulaciones.

      ¡Saludos!

  4. Solo les quiero agradecer por este medio, ya que fui a la consulta y gracias a dios me dijeron que no tengo enfermedades reumáticas, gracias por hablar con la verdad

    • Buen día Luis Roberto

      Las siguientes consultas forman parte de un tratamiento médico integral, que no sólo contempla las consultas médicas, sino también el medicamento, un programa de orientación nutricional, educación de ejercicios de rehabilitación, etcétera.

      El costo depende de las necesidades de cada paciente. El día de la consulta sin costo se te estaría proporcionando el costo del tratamiento, de acuerdo a tu enfermedad y tus necesidades.

      ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s